Cancún

Veracruz

Acapulco

Los Cabos

Calypso Hotel Calypso Hotel
Cancun
desde $638 MXN
Acuario Acuario
Veracruz
desde $500 MXN
Casa Inn Hotel Acapulco Casa Inn Hotel Acapulco
Acapulco
desde $762 MXN
Club Regina Los Cabos Club Regina Los Cabos
Los Cabos
desde $1,596 MXN
Flamingo Cancun Flamingo Cancun
Cancun
desde $807 MXN
Hotel Colonial Veracruz Hotel Colonial veracruz
Veracruz
desde $662 MXN
Copacabana Acapulco Copacabana Acapulco
Acapulco
desde $856 MXN
Bahia Hotel and Beach Club Bahia Hotel
Los Cabos
desde $901 MXN
Oasis Cancun Oasis Cancun
Cancun
desde $2,127 MXN
Gran Hotel Diligencias Gran Hotel Diligencias
Veracruz
desde $883 MXN
Quinta Real Acapulco Quinta Real Acapulco
Acapulco
desde $3,227 MXN
Los Patios Hotel Los Patios Hotel
Los Cabos
desde $923 MXN
  Más ofertas Cancún   Más ofertas Veracruz   Más ofertas Acapulco   Más ofertas Los Cabos

Ciudades Coloniales de México

Ciudades ColonialesCiudades Coloniales quizás usted ha escuchado acerca de ellas, y la característica que las une sin duda alguna es la espectacular arquitectura de sus hermosos edificios, símbolos de una época que paso pero que sin duda alguna dejo huella entre sus moradores. Ciudades Coloniales tales como por ejemplo, Ciudad Querétaro, donde encontrara un majestuoso hotel, el cual fue en su pasado el Real Colegio Beatario de las Carmelitas, en el centro de esta bella ciudad, en donde tendrá la opción de disfrutar de módicos precios, podrá degustar deliciosas y tradicionales comidas y por supuesto disfrutar de un ambiente cálido y tranquilo.

Otra de las muy reconocidas Ciudades Coloniales es la Ciudad de Guanajuato, de igual forma cuenta con un impresionante hotel colonial conocido como Hacienda Rocha que en la antigüedad fue utilizado con fines mineros, es un hotel acogedor con grandes zonas verdes, tiene muchas opciones para los visitantes.

No podríamos dejar de mencionar otra espectacular Ciudad Colonial como lo es Ciudad Oaxaca en donde encontrara el impresionante Hotel Parador San Miguel por supuesto con una admirable arquitectura colonial sin igual, este hotel como los antes mencionados también es un lugar con un costo accesible y cuenta con una gran variedad de atractivos propios del lugar.

Ciudad de AguascalientesEntre otras Ciudades Coloniales usted podrá disfrutar también de Aguascalientes, donde la cultura, es su mayor expresión, sin lugar a duda usted podrá conocer mucho de su arte, música y otras opciones culturales muy típicas de la ciudad, es necesario también mencionar la hermosa ciudad de Cuernavaca donde es posible encontrar casi todo el año un agradable y armonioso clima, y por supuesto sin contar el arte, y la cultura de esta exquisita ciudad.

Otras interesantes opciones para qué disfrute en las Ciudades Coloniales son la impresionante Dolores Hidalgo, una de las más atractivas opciones para moradores y foráneos, otra esplendida alternativa es la ciudad de Guadalajara, y la ciudad de Mérida también, usted decide por donde empezar y no perderse la oportunidad de vivir nuevas experiencias, conocer mas y por supuesto de gozar de todas estas opciones a un precio accesible.
 

Síguenos en: Facebook Facebook Twitter Twitter Delicius Delicius Diigo Diigo Stumbleupon Stumbleupon Faves Faves Reddit Reddit Bookmarkall Bookmarkall Digg Digg