Cancún

Veracruz

Acapulco

Los Cabos

Calypso Hotel Calypso Hotel
Cancun
desde $638 MXN
Acuario Acuario
Veracruz
desde $500 MXN
Casa Inn Hotel Acapulco Casa Inn Hotel Acapulco
Acapulco
desde $762 MXN
Club Regina Los Cabos Club Regina Los Cabos
Los Cabos
desde $1,596 MXN
Flamingo Cancun Flamingo Cancun
Cancun
desde $807 MXN
Hotel Colonial Veracruz Hotel Colonial veracruz
Veracruz
desde $662 MXN
Copacabana Acapulco Copacabana Acapulco
Acapulco
desde $856 MXN
Bahia Hotel and Beach Club Bahia Hotel
Los Cabos
desde $901 MXN
Oasis Cancun Oasis Cancun
Cancun
desde $2,127 MXN
Gran Hotel Diligencias Gran Hotel Diligencias
Veracruz
desde $883 MXN
Quinta Real Acapulco Quinta Real Acapulco
Acapulco
desde $3,227 MXN
Los Patios Hotel Los Patios Hotel
Los Cabos
desde $923 MXN
  Más ofertas Cancún   Más ofertas Veracruz   Más ofertas Acapulco   Más ofertas Los Cabos

Turismo Extremo en México

Turismo Extremo en MéxicoMuchos vacacionistas buscan opciones nuevas en sus viajes, una opción de esas es el turismo extremo en México, algunas de estas actividades son por ejemplo, la pesca deportiva, triatlón, maratones, buceo, vuelo extremo, turismo náutico, cinegético, surf, etc. Por la diversidad natural con la que cuenta el país,  es muy normal que los turistas puedan disfrutan del turismo extremo en México sin mayor complicación, tal es el caso de pendientes muy pronunciadas, cuevas muy profundas, buceo extremo, y un sin número más de deportes que podríamos mencionar, desde luego que las agencias que ofrecen los servicios cuentan con profesionales debidamente capacitados para controlar las situaciones que se presenten, y con la debida seguridad y profesionalismo que se necesita para disfrutar sin problemas este tipo de aventuras extremas.

El turismo extremo en México es una alternativa perfecta para aquellas personas que disfrutan del montañismo, ya que algunas de las montañas que puedan visitar tienen elevados picos cubiertos de hielo, e inclusive cumbres inexploradas que son una verdadera tentación para aquellos amantes de deporte extremo. Por otro lado, para los amantes del mar el turismo extremo en México es ideal, ya que hay decenas de hermosas playas indomables, tanto de la costa del Pacífico como de las costas del Caribe, es posible que durante el amanecer se pueda disfrutar con mayor fuerza de su imponente oleaje, tanto en altura como en velocidad.  

Sin embargo si todavía quiere más, las balsas inflables son un reto para cualquiera, los ríos torrentosos, extremos en caudal y fuerza son una opción ideal, para los que buscan más diversión, por ejemplo, las corrientes de clase 1 hasta las de clase 4, son muy visitadas, principalmente en los estados de Morelos, Veracruz, San Luis Potosí y Chiapas. Turismo extremo en México es una opción que no todos disfrutan, pero si es eso lo que quiere vivir, aquí podrá hacerlo al máximo, con los profesionales que le pueden asesorar y claro, disfrutando de la naturaleza que le ofrece México y un sinfín de opciones para todos los gustos.

Los lugares donde puedes practicar ecoturismo y turismo de aventura en México son:

El Cielo, Turismo Cinegético (Gómez Farias, Tamaulipas)

Los Rápidos, Rafting, Turismo de Aventura (Jalcomulco, Veracruz)

Matacanes, Cañonismo (Santiago, Nuevo León)

Zona Maya: (Yucatán, Quintana Roo,Campeche)
 

Síguenos en: Facebook Facebook Twitter Twitter Delicius Delicius Diigo Diigo Stumbleupon Stumbleupon Faves Faves Reddit Reddit Bookmarkall Bookmarkall Digg Digg